Así soy.

No tengo muy en claro que siento. O capaz si, pero no sé cómo expresarlo y es difícil contarle a alguien que me pasa.
Las veces que se lo conté a algunas personas se alejaron.
Lo que tengo en claro, es que yo no era así. Yo no era lo que soy ahora.
Sinceramente, creo que las personas en algun momento se cansan de estar rotas, de sentirse tristes, de sentir que no son suficientes para alguien.
Nadie, tendria que sentir eso, tampoco que se lo hagan sentir.
Muchas veces tenemos miedo, de decir, o de hacer algo por miedo a lo que diga o haga la otra persona y es asi como nos callamos y dejamos de ser nosotros mismos por miedo a como reaccionen los demas.
A mi me pasó esto. No es lindo, ni se lo deseo a nadie.
Hoy en día las redes sociales pueden destruir a una persona. No las redes sociales, sino mas bien quien las maneja, quien este detrás de la pantalla y haga el daño a otra persona.
Me acuerdo, que todo el tiempo me preguntaba cosas como:
"¿Y si nada va a estar bien? ¿Si nada se va a solucionar? ¿Porque todos me dicen quen se va a solucionar todo, pero nunca pasa nada?
Me estoy cansando de dar todo de mi y que todo el mundo se aleje. Me canse de mí. Todos mienten, cuando dicen que van a mejorar las cosas.
Habia empezado a creer, que el problema era yo, que nunca iba a encajar en ningun lado y que dos tarde o temprano se iban a ir.
Creo que, las personas no son consientes del daño que le pueden causar a otra con un mínimo comentario, con alguna acción. Con lo que sea. O a veces lo saben, pero no les importa.
Tambien, creo que las mismas personas que hacen sentir mal a otras, son las mismas que se sienten tan mal con ellos mismos, tan vacios, que hacen sentir mal a los demas para sentirse un poco mejor ellos mismos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema de Hannah